Subscribe:

Yo soy así

Yo soy así
Esta es mi Ley

miércoles, 26 de octubre de 2011

TRADUCCIÓN 2. TIEMPOS VERBALES (Correción 9/11/11)

"No me digas cómo hacer el trabajo. Llevo veinte años haciéndolo." "Puede que sí, pero todavía creo que lo haces mal. Déjame que te enseñe cómo debería hacerse." "Tiene gracia, sabes. Para fin de mes llevaré trabajando en esta fábrica veinticinco años, entonces aparece una mente brillante que quiere enseñarme cómo hacer las cosas cuando todavía no sabe dónde están los lavabos." "No es eso. Es que nos han entrenado para este trabajo en particular durante los últimos nueve meses." "¿Y en nueve meses crees que puedes aprender más que en veinticinco años?" "A veces sí. Para eso están los centros de entrenamiento." "No teníamos esos en nuestra juventud, y la calidad de las cosas que hacíamos era mucho más alta que la de hoy..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...